Competencia:
-Analizar la inteligencia emocional y su relacion con la comunicación eficaz y contundente
-Analizar recursos y habilidades personales en los ambientes sociales
Aprendizajes esperados:
-Describe los atributos de la inteligencia que facilita a las personas hacer amigos y establecer vinculos.
-Identifica emociones propias y de otros.
-Sintetiza las tres fases de la comunicación: emocional, verbal y corporal
-Analiza situación ficticia de emprendimiento detectando fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
En esta clase vimos "inteligencia emocional" ademas de sus etapas, quedé muy conforme con este espacio de la clase porque los pasos de la inteligencia emocional son los que debemos hacer dia a dia para poder tener una mejor convivencia con nuestros cercanos, es lo más apropiado que tenemos que hacer cuando estamos molestados o enfadados con cualquier situación que se nos presente.
Luego de esto trabajamos con nuestras autobiografias, las dejamos en el piso, y despues teniamos que tomar otra cualquiera, y susurrar a nuestros compañeros una frase, palabra u oración que nos haya parecido interesante, o que nos haya llamado la atención. No recuerdo cual fue mi oracion y la autobiografía que levante, pero fue muy gracioso, porque los susurros de los demás parecian cualquier cosa.
Despues de esto analizamos un poco el FODA, no tan profundo pero si lo entendí, y de acuerdo a eso teniamos que hacer un informe acerca del FODA con la creacion de una empresa imaginaria, nos fue bien a mi grupo y a mi, aunque uno siempre aspira al 7.0 estoy muy conforme, porque aprendi todas las variables que hay que tener para crear una empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario